Local comercial Para Alquiler

Gines, Sevilla, Andalucía, España. alquilado

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN GINES EN C/ COLON.

Se alquila local comercial en Gines. Ubicación excelente dentro del área comercial del municipio, cerca de todo tipo de comercios, bancos y zonas de restauración. A un minuto del acceso a la A-49. Posee entrada y escaparate por la C/ Colón. Dicho local ofrece distintas opciones para el posible inquilino adecuándose a sus necesidades.

El local en estos momentos se encuentra en fase de reforma , pudiendo adaptarse a las necesidades del futuro inquilino.

OPCIÓN A: Podría alquilarse el local al completo, en sus 275 m2, con 3 escaparates a la C/ Colón, estando dotado de agua , luz, dos cuartos de baño, un aseo , así como una amplia zona destinada a posible almacenaje. Su precio en ese caso sería de 1.500 E /mes.

OPCIÓN B: Podría alquilarse parte del local, aproximadamente unos 165m2 donde se encuentra aseo y almacenaje, pero que se puede adecuar a lo que el cliente va buscando ya que se encuentra diáfano. Su precio serían de 800 E /mes.

OPCIÓN C: Podría alquilarse parte del local, aproximadamente 110 m2, disponiendo de luz y agua, dos baños reformados así como de dos escaparates que dan a la C/ Colon.
Su precio sería de 650 E/ mes.

El local posee una marquesina exterior que se ilumina de forma completa así como de forma individual , disponiendo cada parte del local de dos focos independientes.

Dirección:
España, Andalucía, Sevilla, Gines
ID de propiedad:
R 125
800€
Área Construida
165 m2
Baños
3
Certificado energético
En trámite
Comodidades.
  • Centro Ciudad

      contacta con el agente.

      M. Mar Martínez.

      647 420 532
      info@inmomacres.es
      Revise también nuestras

      Ofertas Destacadas.