Casa Para Venta

Castilleja de la Cuesta, Sevilla, Andalucía, España.

ESPECTACULAR CASA DE ESQUINA CON PISCINA Y PATIO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA. Excelente ubicación cerca de comercios, colegios , institutos, centro de salud y de fácil acceso a la A-49.

El inmueble se encuadra en una parcela de 166 m2, con una superficie construida de 159 m2. Se trata de una vivienda muy luminosa y tranquila con un patio delantero donde se encuentra una plaza de garaje a la que se accede a través de una puerta automática.

Se divide la vivienda en planta baja y en primera planta .En la planta baja , el recibidor, nos da paso al amplio salón separado en varios espacios bien diferenciados, a la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos( frigorífico americano, horno, microondas, cafetera profesional, campana…) a un aseo con plato de ducha , así como a una enorme despensa y lavadero colindante con la cocina (lavadora , secadora, termo….). En el salón se encuentra una pantalla de cine, proyector en HD y Home Cinema en una de la zonas y en la otra TV con Home cinema y pequeña bodega bajo el hueco de la escalera.

Desde el salón se accede al patio trasero donde se encuentra la zona de recreo, encontrándonos con la piscina propia ( 5x 3 m) , con escalera romana y catarata, rodeada de césped artificial. Dicho patio dispone de barbacoa de obra , así como de un fantástico cuarto-trastero donde se localiza la depuradora.

La planta primera, a la cual se accede a través de una cómoda escalera, nos adentra a la zona de descanso, con 4 dormitorios con armarios empotrados.
Dicha planta se complementa con dos cuartos de baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Desde el pasillo de esta planta se accede a una bonita terraza exterior, con vistas al patio trasero y a la piscina.

Dicha vivienda tiene unos acabados de primera calidad, aire acondicionado centralizado, individuales por planta. Se trata de una vivienda única con tomas de señal de Parabólica y terrestre y toma de datos(intranet), Hilo musical , con intercomunicador y domótica en todas las estancias. Dispone de sistema propio de CCTV en HD.

Sus ventanas son todas de Climalit y las persianas de la planta de arriba son todas eléctricas.

Oportunidad única de vivir en el Aljarafe Sevillano en esta maravillosa casa rodeada de todas las comodidades y tecnología.

En el precio no se incluyen gastos de Notarías ni de Registros….

Vengan a visitarla, no se arrepentirán.

Dirección:
España, Andalucía, Sevilla, Castilleja de la Cuesta
ID de propiedad:
R 111
Descripción del parking:
EN SUPERFICIE
Ventanas:
CLIMALIT
229.000€
Área Construida
159 m2
Área Total
166 m2
Habitaciones
4
Dormitorios
4
Baños
3
Año de construcción
2000
Piso
0
Plaza de Parking
1
CE
En trámite
Comodidades.
  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Garaje
  • Internet
  • Jardín
  • Patio
  • Piscina

contacta con el agente.

M. Mar Martínez.

647 420 532
info@inmomacres.es
Revise también nuestras

Ofertas Destacadas.