Piso Para Venta

Castilleja de la Cuesta, Sevilla, Andalucía, España.

LUMINOSO PISO BAJO EXTERIOR EN NUEVA SEVILLA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA. Ubicación excelente rodeado de comercios, colegios, centro de salud, parques, jardines y polideportivos. A un minuto del acceso a la A-49 . El inmueble se encuadra en un edificio de cuatro plantas con ascensor.

Sus 85 metros cuadrados se distribuyen en recibidor, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor con aire acondicionado, tres dormitorios y cuarto de baño con bañera totalmente reformado. El dormitorio principal dispone de armario empotrado.
Se trata de una vivienda muy bien conservada, reformada aproximadamente hace unos seis años. La citada reforma comprendía: puertas de madera, rejas en las ventanas, suelo rústico de gres, fontanería y electricidad, así como ventanas de aluminio. Dispone de dos split tanto en el baño así como en otro dormitorio. Cabría la posibilidad de dejar el piso amueblado. Dispone de un trastero subterráneo cuyas dimensiones son aproximadamente la mitad del salón al cual se accede desde el mismo salón.
En su precio no se incluyen ni gastos de Notaría ni de Registros.

Dirección:
España, Andalucía, Sevilla, Castilleja de la Cuesta
ID de propiedad:
R 124
79.000€
Área Construida
85 m2
Habitaciones
3
Dormitorios
3
Baños
1
Certificado energético
En trámite
Comodidades.
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor

    contacta con el agente.

    M. Mar Martínez.

    647 420 532
    info@inmomacres.es
    Revise también nuestras

    Ofertas Destacadas.