Casa Para Venta

Bormujos, Sevilla, Andalucía, España. vendido

MAGNÍFICA CASA ADOSADA EN URBANIZACIÓN PRIVADA EN BORMUJOS .

Excelente ubicación rodeada de comercios, colegios y hospitales. Rápido acceso a la A-49. Sus 140 metros cuadrados se dividen en tres plantas:.la baja, primera y segunda o castillete.

Se accede a la vivienda por calles internas de la propia urbanización donde podemos apreciar las distintas zonas recreativas de que dispone la comunidad: zona infantil de juego para los más pequeños, una placita, así como dos piscinas( una de adultos y otra de niños).

El recibidor ,con un magnífico armario a medida, nos adentra en el espacioso salón dividido en dos zonas bien diferenciados. A continuación, accedemos a la luminosa cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, que nos conduce a un porche cubierto así como al patio con césped artificial con pérgolas y toldos.
En la parte posterior del patio se ha realizado un trastero cubierto de grandes dimensiones (15 metros cuadrados). Se completa esta planta con un aseo con ventilación.

En la primera planta nos encontramos con la zona de descanso con tres fabulosos dormitorios con sus armarios empotrados forrados con estantes y cajoneras.
Por el dormitorio de matrimonio nos adentramos en un cuarto de baño completo con
bañera en suite también exterior. Un segundo cuarto de baño se localiza en dicha planta con cabina de hidromasaje.

Un cuarto dormitorio culmina la tercera planta o castillete con salida a través de un pasillo a la terraza de 35 metros cuadrados con inmejorables vistas.

Esta espectacular vivienda se completa con placas solares ( 500 litros) , riego automatizado en los arriates, iluminación LED en todas las estancias, mosquiteras , preinstalación de alarma, así como aire centralizado individual por planta marca Carrier.

Dentro del precio se incluyen dos grandes plazas de aparcamiento, una en superficie y otra en sótano.

En el precio de la Comunidad (48 E mensuales) quedan incluidos distintos servicios como son los de una persona de mantenimiento y de las piscinas.

Esta vivienda se puede adquirir con los muebles, cortinas y lámparas por 5.000 euros más (exceptuando los enseres personales).

En precio no se incluyen los gastos ni de Notarías ni de Registros

Dirección:
España, Andalucía, Sevilla, Bormujos
ID de propiedad:
R 120
Descripción del parking:
en sótano y en superficie
215.000€
Área Construida
140 m2
Área Total
137 m2
Habitaciones
4
Dormitorios
4
Baños
2
Año de construcción
2010
Plaza de Parking
2
aseo
1
Comodidades.
  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Piscina

contacta con el agente.

M. Mar Martínez.

647 420 532
info@inmomacres.es
Revise también nuestras

Ofertas Destacadas.