Condiciones de uso.

Esta Página Web tiene por objeto informar al público en general de las actividades y servicios que presta InmoMacres.

InmoMacres se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en esta Web o en la configuración o presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que InmoMacres no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha página o por el acceso a otras materias en Internet a través de conexiones con esta Web.

El Copyright del material contenido en la Web es propiedad de InmoMacres. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o posterior distribución y no está permitido hacerlo sin previo consentimiento de InmoMacres.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de InmoMacres a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el del fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de InmoMacres.